El equipo: Antonio Ruiz y Guadalupe Estrada

Antonio Ruiz,  licenciado en Psicología en la especialidad Clínica por la Universidad de Barcelona. Colegiado en el Colegio Oficial de Psicólogos de Catalunya ( Col. 11.064). Miembro de la Sección de Psicología Clínica y de la Salud del Colegio Oficial de Psicólogos de Catalunya. Master en Neuropsicología Clínica y posgrado en  Terapia de Pareja y Terapia sexual.

Cree el centro en el verano del año 2001 y desde entonces y hasta la fecha ejerzo de forma continuada mi profesión que es a la vez mi vocación, deciros que lo que me gusta de verdad es hacer psicoterapia, trabajar con personas e intentar acompañarlas en el dificil proceso de resolver sus problemas, de encontrar alternativas diferentes a las empleadas para poder solucionarlos, entenderlos o aceptarlos.

Guadalupe Estrada, licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Barcelona en 1995. Colegiada 10.566 en el Col.legi Oficial de Psicolegs de Catalunya y miembro de la sección de Psicología Clínica y de la Salud del COPC.

Tengo también un posgrado en Psiconcología y estoy acreditada como especialista en EMDR, un innovador método psicoterapéutico que reprocesa y corrige conductas problemáticas.

Llevo 12 años de ejercicio profesional ininterrumpido He colaborado con distintos profesionales e imparto charlas en centros y asociaciones. Me he incorporado al Centre de Psicoterapia en noviembre de 2009.

Mis tratamientos y asesoramiento psicológicos se basan en la terapia cognitivo-conductual que incide en la identificación de los pensamientos negativos y las emociones y conductas que provocan.

Trabajo con niños, adolescentes y adultos. En la consulta abarco diversos tipos de problematicas: fracaso escolar, depresiones, ansiedad, insomnio, fobias, problemas sexuales y de pareja, hiperactividad, estrés, autoestima, anorexia y bulímia, obsesiones, dolor crónico y fibromialgia, problematicas por enfermedades oncologicas, etc...

 

Autor: Antonio - Fecha: 26/11/2008